Bot de Telegram ayudará con el comercio con criptos

El nuevo desarrollo le permitirá al bot llevar a cabo intercambio de criptomonedas entre personas

Los usuarios de la plataforma Telegram ahora cuentan con más opciones para llevar a cabo la compra, venta y el envío de criptomonedas directamente desde la aplicación.

Esta semana, el equipo encargado del desarrollo y mantenimiento del bot @Wallet anunció que se encuentra mejorando las características de este programa tal y como informaron varios medios de comunicación.

@Wallet fue desarrollado por la Fundación TON, que promueve el desarrollo y la adopción del blockchain Toncoin (TON). La funcionalidad se presentó inicialmente en marzo de este año, permitiendo las compras de TON y Bitcoin desde Telegram, así como los envíos de dichas criptomonedas entre usuarios.

Este nuevo desarrollo busca facilitar las transacciones a los 700 millones de usuarios que hoy en día maneja la plataforma de mensajería. Wallet ahora contará con un servicio de comercio de criptomonedas entre personas, mejor conocido como «peer-to-peer»

Inicialmente, el servicio está disponible para intercambios de bitcoin y TON, pero el equipo adelantó planes de aumentar esta oferta a más criptomonedas en un futuro.

Para vender los tokens, los usuarios podrán publicar avisos en la aplicaciónLos compradores pueden seleccionar las ofertas según su preferencia y usar hasta seis diferentes monedas fiduciarias, incluidos el dólar estadounidense, el euro y la grivna ucraniana, para adquirir las criptomonedas.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: DiarioBitcoin

 

También podría gustarte