Coinbase operará oficialmente en los Países Bajos

El exchange de criptomonedas recibió la autorización necesaria para poder realizar operaciones dentro de los Países Bajos

Esta semana, el exchange de criptomonedas Coinbase recibió la autorización final para realizar operaciones dentro de los Países Bajos.

El registro del De Nederlandsche Bank (DNB), institución principal del país europeo, entregó este jueves la aprobación a la empresa con sede en los Estados Unidos.

La aprobación reglamentaria permite al exchange ofrecer sus productos de criptomonedas minoristas e institucionales en los Países Bajos. Coinbase es una de los principales exchanges internacionales aprobados por el banco central holandés para operar con servicios de criptomonedas junto a las pequeñas empresas locales de criptomonedas.

En un comunicado oficial, la empresa estadounidense aseguró que «los servicios de criptomonedas de Coinbase no están sujetos a la supervisión prudencial del DNB, por lo que no existe una protección específica al consumidor financiero«.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte