Billetera de Metamask permite comprar criptos con moneda oficial de Brasil

Metamask integró el sistema de pago brasileño Pix, a través de la empresa MoonPay, que permite comprar criptomonedas con reales

El principal proveedor de billeteras cripto, Metamask, anunció una serie de facilidades en el entorno brasileño, con la incorporación del sistema de pagos local Pix, que permitirá la compra de criptomonedas con el real, la moneda nacional.

Pix es el sistema de pagos que creó en 2020 el Banco Central de Brasil, con el objetivo de facilitar las transferencias entre pares en pocos segundos. Rápidamente, se convirtió en el preferido para el trading cripto, al punto de ser usado por Binance.

Billetera de Metamask permite comprar criptos con moneda oficial de Brasil

Metamask ahora ofrece la opción de compra de activos digitales con reales, mediante la asociación con la infraestructura de pago MoonPay, que solo cobra 1 % de comisión por la transacción, además de una tarifa de red que no ha sido revelada.

Es importante destacar que actualmente “el sistema de pagos instantáneos del Banco Central está disponible para comprar cualquier token compatible con la billetera, como los que se ejecutan en ethereum (ETH), polygon (MATIC), binance smart chain, avalanche (AVAX) y celo (CELO)”.

Sin duda, la apertura que promete Metamask ahora en Brasil asegura un mayor afianzamiento de la adopción de las criptomonedas en el país sudamericano.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte