Tinder retrasa su proyecto del metaverso

La empresa Match Group había anunciado este año que estaban trabajando en la creación de un metaverso para citas virtuales

Todo apunta a que Match Group, la empresa propiedad de Tinder, está retrasando sus planes para el lanzamiento del metaverso anunciado en febrero de este año.

Según una carta enviada por los accionistas de la empresa, estos planes se verían interrumpidos por los decepcionantes resultados que ha obtenido la aplicación en los últimos tiempos.

El director ejecutivo, Bernard Kim mostró a través de una carta un enfoque más cauteloso y conservador con respecto a la integración de los servicios de Tinder y el metaverso.

“Sin embargo, dada la incertidumbre sobre los contornos definitivos del metaverso y lo que funcionará o no, así como el entorno operativo más desafiante, he dado instrucciones al equipo de Hyperconnect para que itere pero no invierta mucho en el metaverso en este momento”, indicó Kim.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte