Netflix asegura que en 10 años se acabará la TV

El gigante streaming dio sus predicciones con respecto al cambio de los actuales modos de entretenimiento, haciendo referencia a la TV

Netflix, uno de los servicios streaming de mayor importancia en el mundo, dio sus predicciones sobre cuándo será el fin de la televisión como hoy en día se conoce.

En concreto, la plataforma de entretenimiento aseguró que la televisión «seguirá el camino de los dinosaurios» entre los próximos 5 y 10 años.

El CEO de la compañía, Reed Hastings, fue quien dio estas contundentes declaraciones durante el anuncio de la pérdida de más de un millón de suscriptores en el segundo trimestre de 2022.

“La televisión seguirá el camino del dinosaurio en la próxima década. Es decir, la extinción completa. Definitivamente, es el final de la televisión lineal en los próximos cinco o diez años”, sostuvo el ejecutivo.

La estrategia de Netflix se centra en revertir la situación desfavorable en la que se encuentra, al punto de crear nuevos planes más económicos con una pequeña inclusión de publicidad entre videos.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: El Sumario

También podría gustarte