SpaceX también tendrá pagos con dogecoin

La empresa propiedad de Elon Musk, al igual que Tesla, anunció recientemente que también procesará sus transacciones con dogecoin

Elon Musk, dueño de Tesla, anunció que su otra compañía, SpaceX también comenzará a aceptar pagos con la criptomoneda dogecoin.

Desde hace varios años, Musk ha sido un fiel seguidor del activo digital, algo que no solo se ha quedado en palabras, sino que también lo ha trasladado como método de pago a una de las compañías de vehículos más importante de la actualidad.

Los tuits del CEO de SpaceX han tenido una marcada influencia en el precio del dogecoin, en vista que en ese momento los inversores aprovechan el entusiasmo que se genera tras este tipo de acciones.

Pese a esto último, el reciente anuncio de la compañía no mostró ningún tipo de impacto en el valor del activo digital.

En diciembre de 2021, doge ganó 25 % después de que Musk confirmara que Tesla aceptará este activo. Junto con plazos similares, el empresario reveló su creencia acerca de que doge es una mejor opción de pago diario en comparación con bitcoin.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte