WhatsApp desarrolla la reacción a los mensajes con emojis

La plataforma líder de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra desarrollando la función de reacción a los mensajes con emojis para iOS y Android

WhatsApp se encuentra desarrollando las reacciones a los mensajes con emojis, es una nueva actualización beta, asegurada por encriptación de extremo a extremo, para iOS y Android. Así lo informó el portal WaBetaInfo a través de su cuenta de Twitter.

El medio también señaló que los emojis que integrarán parte de las reacciones de la aplicación de mensajería instantánea son: “el pulgar hacia arriba, el corazón rojo, la cara sonriente, la cara sorprendida, la cara triste y las manos juntas”.

La reacción con emojis ya fue implementada, recientemente, por Telegram en su versión 8.4, destacando su innovación y creatividad. Sin embargo, el liderazgo de la mensajería instantánea lo tiene WhatsApp y la plataforma, propiedad de Meta, no ha tenido inconvenientes en replicar aquellas funciones estrenadas previamente por la plataforma azul.

En las imágenes publicadas se pueden ver que los emojis se encuentran en la parte derecha inferior del chat. Además, se supone que el funcionamiento será similar al de Instagram, que surge al presionar el mensaje recibido. Sin embargo, no se tiene fecha para cuándo podría entrar en funcionamiento esta actualización en WhatsApp.

M. Rodríguez

Fuente: fayerwafer.com

También podría gustarte