WhatsApp ofrecerá transacciones con criptomonedas

La plataforma de mensajería WhatsApp se unió a la billetera Novi en un plan piloto para permitir a los usuarios en Estados Unidos enviar y recibir dinero en activos digitales

Este miércoles fue anunciado el plan piloto en Estados Unidos para probar la billetera Novi en la plataforma de mensajería WhatsApp. Stephane Kasriel, al frente de la unidad de criptomonedas y fintech de MetaNovi, indicó que la prueba está orientada a permitirá a algunos usuarios en el país “enviar y recibir dinero sin comisiones y sin necesidad de salir de la aplicación”.

A través de un tuit, Kasriel señaló: “Hay una nueva forma de probar la billetera digital Novi. A partir de hoy, un número limitado de personas en EE.UU. podrá enviar y recibir dinero usando Novi en WhatsApp, haciendo que enviar dinero a familiares y amigos sea tan fácil como enviar un mensaje”.

Usuarios de WhatsApp podrán enviar y recibir dinero a través de la billetera Novi

Mediante capturas de pantalla, Davis Marcus, a cargo de la unidad fintech, mostró lo sencillo del proceso para las transacciones, dejando claro que los usuarios tendrán la posibilidad de hacer trading con la stablecoin Pax Dollar (USDP), vinculada al dólar estadounidense.

La billetera Novi, de Meta, ya se había probado en un plan piloto hace unos meses entre usuarios de Guatemala y Estados Unidos, mediante alianza con Paxos y Coinbase.

Actualmente, el departamento de criptomonedas de Meta se encuentra a la expectativa de la respuesta de los usuarios para decidir la expansión de esta alianza la billetera cripto Novi.

M.Pino

Con información de agencias internacionales

También podría gustarte