Peter Thiel se arrepiente de no haber comprado más btc

El co fundador de Paypal aseguró que siente que no haya invertido el suficiente capital en esta criptomoneda

El cofundador de Paypal, Peter Thiel, habló sobre el bitcoin en el marco del nuevo hito logrado por la criptomoneda al llegar a los 67.000 dólares por btc.

El capitalista de riesgo multimillonario habló sobre los activos digitales en general y la inteligencia artificial, haciendo un énfasis en específico en su «falta de visión» con respecto al btc.

«Se supone que solo debes comprar bitcoin. Siento que no he invertido lo suficiente en él», aseguró Thiel en una entrevista.

El cofundador de Paypal agregó que, el último rally de bitcoin es definitivamente una gran preocupación para los bancos centrales mundiales. El aumento de la criptomoneda a sus nuevos máximos históricos «seguramente nos dice que estamos en un momento de completa bancarrota para los bancos centrales».

PayPal, que Thiel cofundó en 1998, se ha estado moviendo hacia las criptomonedas durante el año pasado. La compañía anunció oficialmente sus planes para introducir la capacidad de comprar y vender criptomonedas como bitcoin en octubre pasado. Desde entonces, la plataforma digital ha implementado servicios de criptos en los Estados Unidos y el Reino Unido.

K. Tovar

Fuente: Bloomberg

También podría gustarte