Crewled ofrece videollamadas gratis, seguras y descentralizadas

Es un servicio que no requiere de un servidor para su funcionamiento y cuenta con un plan básico de 45 minutos gratis y capacidad para 30 personas

Con el auge del teletrabajo las videollamadas se han popularizado, pero la mayoría de las empresas que ofrecen el servicio dependen de un servidor central que permite o facilita la comunicación. Esto implica algunos riesgos de seguridad, independientemente de que ofrezca cifrado de extremo a extremo, porque se pueden incorporar personas desconocidas o hackers.

Sin embargo, ya se encuentra en el mercado el servicio de videollamadas descentralizadas de Crewled. No requiere de una operadora o empresa como intermediaria para lograr la comunicación con las usuarios o clientes que desee.

Crewled es un servicio descentralizado y seguro que tiene diferentes planes, dependiendo de las necesidades de los usuarios. Sin embargo, con el plan básico las personas disponen de 45 minutos gratis para realizar videollamadas a un máximo de 30 personas simultáneamente y pueden además “establecer parámetros de seguridad y compartir la pantalla”.

Su funcionamiento es muy similar a las plataformas de videollamadas como Zoom; “solo tendrás que iniciar una llamada y compartir el link con los participantes”. Adicionalmente, pueden “integrarse con Slack, Outlook y Google Calendar”, permitiendo programar las videollamadas e integrarlas al calendario del correo.

M. Rodríguez

Fuente: tekcrispy.com

También podría gustarte