SimpleTV incluye criptomonedas en su nueva promoción

La cablera que opera en Venezuela anunció recientemente una oferta, la cual podrá ser pagada por sus clientes a través de activos digitales

La cablera SimpleTV anunció recientemente el inicio de una promoción que lleva por nombre «Prende tu deco«, el cual cuenta con la peculiaridad de poder ser pagada con criptomonedas.

A través de un comunicado, la empresa que opera en Venezuela indicó que aquellos usuarios que lo deseen podrán utilizar bitcoin, ethereum, litecoin, dash, tether, entre otras, en el sitio web morocotacoin.com.

Esta promoción, según indicó SimpleTV, estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año y se podrá adquirir en los distintos canales disponibles.

Desde el pasado mes de marzo, en Simple TV también se puede cancelar el servicio a través de transferencias bancarias, pagos con tarjetas internacionales, Zelle, PayPal y criptomonedas.

Simple TV tiene un acuerdo suscrito con Cryptobuyer Venezuela que permite pagar el servicio de televisión satelital usando la plataforma de Cryptobuyer Pay.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

También podría gustarte