Binance podría restringir el retiro de libras en el Reino Unido

El exchange de criptomonedas habría avisado a sus clientes sobre la suspensión de este servicio, presuntamente sin motivo aparente

Los usuarios del Reino Unido de la plataforma Binance, fueron informados sobre la suspensión de los retiros de criptomonedas en libras esterlinas.

Esta no es la primera vez que esto ocurre, en junio de este año los pagos en efectivo a través de Faster Payouts habían sido detenidos luego de una seriede advertencias por parte de los entes reguladores.

En los últimos meses, el exchange de criptomonedas ha venido perdiendo acuerdos con empresas de tecnología de pago dentro del Reino Unido, tal y como ocurrio con Clear Junction y Barclays.

Binance aparentemente ha estado bajo presión en los últimos tiempos, con agencias reguladoras en diferentes jurisdicciones persiguiendo al gigante de los exchanges. Además del Reino Unido, los reguladores financieros de Japón, Polonia y la provincia canadiense de Ontario también han apuntado a la empresa.

El CEO de la empresa, Changpeng Zhao, comentó anteriormente que «el cumplimiento es un viaje«, a raíz de la creciente tormenta regulatoria que enfrenta la empresa.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte