Taringa tendrá su propio token de recompensa

La iniciativa de la plataforma busca otorgar incentivos a los creadores de contenido

La red social argentina Taringa estudia la creación de su propio token para dar recompensas a los usuarios por la creación y publicación de posts en la plataforma. La dinámica estará sujeta a reglas y se manejará bajo medidas de control.

Para obtener las recompensas, el primer paso es suscribirse al canal. Luego, los usuarios deberán crear una publicación, comentar un post, así como votar, reportar y moderar. Es importante señalar que los administradores son los únicos que podrán establecer los pagos por las interacciones en los canales.

La idea de lanzar un token propio para descentralizar la plataforma y potenciar una economía sustentable nació en 2017. Los desarrolladores esperan contar pronto con la figura de recompensas a quienes decidan suscribirse al canal.

Actualmente, Taringa cuenta con más 27 millones de usuarios, que al lanzar el token propio podrán seleccionar el canal de su preferencia para comenzar las interacciones online.

Los suscriptores podrán conocer las preferencias de otros usuarios, hacer comentarios, compartir contenidos y votar de acuerdo con sus gustos. Por supuesto, también podrán reportar los posts si lo consideran pertinente.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte