Dash se une a plataforma de cajeros automáticos de CoinFlip

La plataforma de pagos en criptomonedas añadió 80 cajeros automáticos y espera ofrecer premios en efectivo a los usuarios

La plataforma de cajeros automáticos en criptomonedas CoinFlip reclutó esta semana a Dash para lograr una asociación estratégica que busca dar premios en efectivo a los nuevos usuarios.

Se trata de un sorteo mensual con el cual los directivos de CoinFlip esperan atraer más usuarios. El primer puesto recibirá $ 1,000 dólares, pero también se otorgarán diez premios por un monto de $ 100 dólares cada uno.

La red de cajeros automáticos añadió 80 dispositivos y esperan alcanzar más de 400. Actualmente, la mayoría de los ATM se encuentran en Estados Unidos y Europa. Trabajan con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tron y OmiseGo. Sin embargo, la inclusión Dash busca democratizar el acceso del público en general a este universo digital.

Voceros de Dash han indicado que la unión a CoinFlip contribuirá ampliamente a la adopción general del activo en las transacciones que los clientes de CoinFlip realizan en sus cajeros de manera sencilla y gratuita.

A pesar de las tendencias hacia la baja del precio del Dash en el mercado cripto, la divisa se mantiene estable y cuenta con la confianza de los clientes del ecosistema de divisas digitales.

M.Pino

Fuente: Dash en Español

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte