Dueños de Litecoin quieren comprar un banco alemán

Esto será posible gracias a la alianza con la plataforma de pagos TokenPay, quienes quieren adquirir el WEG Bank

Esta semana, la Fundación Litecoin y la plataforma de pagos TokenPay anunciaron su interés de adquirir al banco alemán WEG Bank.

Este anuncio ha generado mucho asombro en la comunidad. El comunicado oficial afirma que esta alianza tiene como fin el «constituir una fuerza líder en la creación y entrega al mercado de soluciones criptográficas FinTech impulsadas por el consumidor”.

Hace poco se supo que TokenPay ya se hizo con el 9.9% de las acciones del mencionado banco, con el objetivo de a corto plazo adquirir la mayoría de las mismas. La Fundación Litecoin vio las posibilidades de esta alianza y decidió ofrecer ingeniería blockchain a cambio de una participación de las acciones.

Las redes sociales recibieron de buena manera la noticia de la intención de compra del WEG Bank, donde el creador de Litecoin y director de la fundación, Charlie Lee, obtuvo al menos cinco mil reacciones positivas al momento de publicar la información en su cuenta oficial de Twitter.

K. Tovar

Fuente: Crypto-economy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte