Texas emite regulación para inversionistas en criptomonedas

El regulador del estado nortamericano creó una medida de emergencia para evitar que se ofrezcan inversiones en divisas electrónicas

El organismo regulador de Texas, Estados Unidos, aprobó una medida de emergencia para evitar que las compañías de la región ofrezcan inversiones en criptomonedas.

Este estatuto está siendo llevado a cabo por la Junta de Valores de Texas, quienes emitieron el siguiente pronunciamiento:

«El Comisionado de la Junta de Valores del estado emitió una medida provisional este jueves 11 de julio para frenar a las compañías asociadas al comercio descentralizado de ofrecer planes de inversión fraudulentos en monedas digitales a los residentes de Texas», detalló el comunicado.

Todo esto nace luego que fuesen cesadas un grupo de empresas que se encontraban ligadas a la venta ilícita de valores, como Mintage Mining LLC, Symatri LLC, NUI Social, Social Membership Network Holding LLC y BC Holdings e Investments LLC, todas dirigidas por Darren Olayan de Utah.

Esta orden por lo tanto impedirá que se realicen transacciones de cualquier tipo, vinculadas a las criptomonedas. Se espera también que pronto se produzca una severa sanción contra el grupo empresarial implicado en el caso.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte