Dogecoin pierde valor por comentarios de Elon Musk

La criptomoneda que últimamente ha sido muy popular, perdió un tercio de su valor luego de que el CEO de Tesla dijera que "es una estafa"

El CEO de Tesla, Elon Musk, volvió a hablar recientemente de la criptomoneda dogecoin, pero esta vez negativamente lo que generó una caída de un tercio de su valor.

Musk aseguró en un programa de televisión, que el activo digital «era una suerte de engaño», lo que ocasionó que para este lunes cotizara a 41,6 centavos, perdiendo así un 36 % de su valor total.

Los entusiastas de las criptomonedas esperaban ansiosos la participación de Musk en el show televisivo, para saber qué diría, después de que sus publicaciones en la red Twitter de este año hicieran que dogecoin pasara de ser una cripto muy poco conocida, poco más que una broma, a ser un sueño de especuladores.

A pesar de todo, cuando el anfitrión del programa le preguntó al CEO de Tesla sobre la criptomoneda, este respondió que «es el futuro de la moneda. Es un vehículo financiero imparable que se apoderará del mundo».

K. Tovar

Fuente: infobae

También podría gustarte