Facebook vuelve a la carga con el F8

La red social anunció que va a celebrar su evento anual de desarrolladores, pero en un solo día y de manera digital

Facebook decidió retomar el evento anual de desarrolladores, conocido como el F8, para el próximo 2 de junio en un solo día y de manera digital.

La compañía tecnológica decidió «devolver F8 a sus raíces«, tal y como señaló el vicepresidente de asociaciones de plataformas, Konstantinos Papamiltiadis, en una publicación en el blog oficial.

El evento se desarrollará este año con un nuevo formato, que han denominado ‘F8 Refresh’: una única jornada, el 2 de junio, y con un escenario virtual y retransmisiones en directo a través de la Página de Facebook for Developers en la red social.

La intención de la compañía es «reconocer» el trabajo de la Comunidad de Facebook, que en el último año «permitió el crecimiento de empresas de todos los tamaños para adaptarse a un mundo cambiado y acelerar su transformación digital», detalló Papamiltiadis.

‘F8 Refresh’ acogerá las novedades en ‘software’ desarrolladas por la compañía para sus distintos servicios, así como sesiones técnicas, demostraciones y paneles.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte