Realme 8 Pro incorpora carga rápida y cámara de 108 MP

El dispositivo tendrá un valor de 279 euros en España e incluirá pantalla AMOLED

La marca tecnológica Realme ha presentado este miércoles en un evento digital su nuevo teléfono móvil de gama media, Realme 8 Pro, que presenta una cámara de 108 MP y carga rápida SuperDart de 50W, así como pantalla AMOLED. Se venderá en España desde 279 euros.

En el evento 108MP Capture Infinity, la compañía china ha asegurado haber superado los 30 millones de unidades vendidas en el mundo en sus tres años de historia (está en España desde finales de 2019 y tiene su sede europea en Madrid), y ha desvelado su nuevo Realme 8 Pro, que ha definido como su nuevo buque insignia.

El nuevo terminal de gama media de Realme cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología de agrupación de píxeles 9 en 1, que mejora las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

Además, cuenta con la nueva tecnología In sensor Zoom, que da como resultado fotos de tres aumentos mejores y más nítidas que con algunos teleobjetivos ópticos, como ha explicado la compañía.

La cámara también está equipada con efecto diorama (tilt-shift), que captura imágenes en la que solo una parte de la foto aparece clara y se puede mantener todas las demás partes desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura. Realme 8 Pro permite combinar video timelapse con efecto diorama, creando videos a cámara lenta de un segundo del cielo estrellado, por ejemplo.

Fuente: dpa

También podría gustarte