Sharon Stone afirma que perdió la mitad de su fortuna por quiebra de SVB

La actriz Sharon Stone declaró el jueves en un acto benéfico que la mitad de su fortuna quedó atrapada en el Silicon Valley Bank

La quiebra del Silicon Valley Bank afecta no solo a emporios del sector tecnológico. La actriz Sharon Stone afirmó el jueves en un acto benéfico que la mitad de su fortuna quedó atrapada en SVB.

Durante un evento para recaudar fondos destinados a pacientes con cáncer y VIH, Stone dejó ver su conmoción por la pérdida de su dinero a causa de la quiebra del Silicon Valley Bank. Totalmente emotiva indicó que en estos tiempos difíciles se requiere más coraje para hacer donaciones.

Un dato proporcionado por el Daily Mail refiere que la fortuna de la actriz estaría por los 61 millones de dólares. Se trata de una pérdida considerable en sus arcas.

La crisis bancaria de Estados Unidos ya recorre Europa y Asia, causando mayor vulnerabilidad en el escenario global y nerviosismo entre los inversionistas y ahorristas.

M.Pino

Con información de medios nacionales e internacionales

(Fuente imagen referencial: Ringo Chiu/SOPA Images via ZUMA Press Wire/dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte