Empiezan votaciones para escoger a los favoritos en Blockchain Awards Latinoamérica

La comunidad cripto tendrá la oportunidad de votar hasta el 23 de febrero y los ganadores serán anunciados el 25 del mismo mes

El magno evento Blockchain Awards Latinoamérica, organizado por Blockchain Academy y el exchange mexicano Bitso, se realizará el próximo 25 de febrero vía online y ya la comunidad criptográfica se mantiene muy atenta a las votaciones para escoger los proyectos favoritos que serán expuestos en la actividad, tal como fue informado por los organizadores al portal de noticias Cointelegraph.

Según la información difundida por el medio, los representantes del evento aseguran que la actividad “celebra el trabajo que realizan aquellos referentes y proyectos que suman valor al ecosistema, brinda exposición y premia a la comunidad por su participación y entusiasmo por aprender y aportar,  será totalmente online y gratuito para el ecosistema”.

Asegurando además que “la comunidad latinoamericana ha podido registrarse, votar y escoger a su favorito entre las cinco diferentes categorías que tiene la premiación. Estas votaciones cerrarán este martes 23 de febrero durante la transmisión de Crypto News del programa Crypto Webinar Series de Blockchain Academy”.

Durante la actividad se contará con la participación de la agrupación mexicana “Las Tías”, junto a otros invitados especiales. Los ganadores serán anunciados el día del evento donde se espera contar con más de 300 personas, quienes vía online compartirán sus opiniones acerca del mismo.

Si desea formalizar su inscripción y ser parte de Blockchain Awards Latinoamérica, solo debe ingresar al siguiente link: https://blockchainacademy.mx/awards/ y seguir las instrucciones.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte