App maliciosa en Google Play pone en riesgo a usuarios de Trezor

La cripto billetera advirtió a sus usuarios sobre una app falsa y aseguró no tener ninguna relación con la wallet

El importante proveedor de hardware de billeteras de criptomonedas, Trezor, ha informado acerca de una aplicación maliciosa que circula en Google Play e instó a sus usuarios a no realizar descargas de dicha aplicación.

La noticia fue difundida por la empresa este lunes 18 de enero, a través de la cuenta oficial de Twitter, donde el proveedor anunció acerca de dicha app, recordando a los usuarios que nunca deberían compartir su frase semilla con nadie.

La compañía además proporcionó a sus usuarios un manual genérico sobre del uso de las billetera con Android donde enumeró las principales aplicaciones de Trezor donde incluye: Mycelium, Sentinel o Walleth.

Al momento en que Trezor publicó la noticia, la app maliciosa llevaba más de 1.000 descargas y para el momento ya tenía 200 reseñas en la tienda de aplicaciones.

Según la publicación de un usuario “esta aplicación es una estafa. Nunca ingrese su frase semilla en nada que no sea un hardware oficial Trezor. Cualquiera que pida esta frase (además de un Trezor físico) está intentando estafarte”.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte