Crypto.com lanza al mercado canadiense su tarjeta Visa

Se espera que la tarjeta entre en circulación en enero del próximo año y podrá ser usada en cualquier establecimiento

El uso de las criptomonedas se ha expandido a lo largo del mundo y en esta oportunidad llega al territorio canadiense a través de las tarjetas Visa. Una innovadora iniciativa que permitirá a los ciudadanos no sólo hacer uso de la tarjeta en cualquier establecimiento sino que además le permite el manejo de los criptoactivos.

La presencia de la tarjeta Visa en Canadá se había tardado un poco pero gracias a Crypto.com a principios del año entrante los usuarios que reciban las tarjetas podrán disfrutar de ellas en diferentes establecimientos.

Hasta los momentos es poca la información que se conoce acerca de cómo se manejará la tarjeta en el país norteamericano pero lo que sí se pudo conocer, a través de un informe de la compañía, es que la tarjeta no cobrará tarifas anuales ni mensuales, lo que resulta una buena alternativa para usuarios que se inician en el manejo de cripto.

De igual forma, al momento de retirar dinero de cualquier cajero tampoco se les cobrará comisión a los clientes por las operaciones realizadas, lo mismo sucederá con las transacciones, independientemente de que sean nacionales o internacionales.

Crypto.com es una de las compañías más consolidadas a escala mundial, siendo referencia en el desarrollo de productos para los usuarios. Esta compañía, registrada en Hong Kong, China, se ha mantenido sumando esfuerzos por crear las alternativas necesarias y más novedosas a beneficio de los usuarios.

K.Villarroel

Fuente: criptogaceta

También podría gustarte