Nuevos Nokia 3.4 y 2.4 llegan a España con moderna y atractiva apariencia

Con imágenes de IA y una pantalla luminosa, los nuevos dispositivos mostrarán lo mejor de Android en un paquete duradero y accesible

La empresa finlandesa, HMD Global, ha anunciado los dos nuevos dispositivos que se incorporan a la familia de los smarthphones bajo la marca Nokia que, con una exitosa fiabilidad, se muestra en el mercado español.

Con un diseño de calidad, los Nokia 3.4 y 2.4 están dispuestos a mostrar lo mejor de Android en un paquete atractivo, convirtiéndose en la mejor opción para quienes buscan compras asequibles y duraderas.

Imágenes de IA, batería de dos días de duración, una gran pantalla HD+ y una avanzada triple cámara con lente ultra ancha, son algunas de las características de los dos nuevos smartphones de maravillosa gama y que además ofrecen experiencias de gran valor.

Por su parte, Juho Sarvikas, Jefe de Producto y vicepresidente de HMD Global en América del Norte, asegura que cada vez se hace más evidente “que los consumidores de todo el mundo se han vuelto más conscientes de sus gastos y optan por productos más baratos y duraderos de marcas que conocen y en las que confían».

En tal sentido, Sarvikas informó que la compañía se mantiene ampliando la “familia de smartphones de gama de entrada con los nuevos Nokia 3.4 y Nokia 2.4, ofreciendo software y hardware confiables que los fans de los teléfonos Nokia han llegado a conocer y amar; experiencias frescas y diseño de primera calidad de los que puedes estar orgulloso, además de precios accesibles”.

K.Villarroel

Fuente: liberaldecastilla

También podría gustarte