Zoom incorpora una función para reportar usuarios problemáticos

La herramienta permitirá que los anfitriones tengan mayor control sobre las reuniones online

Este martes 17 de noviembre la aplicación Zoom incorporó una nueva función a su plataforma que consiste en eliminar y reportar a los participantes problemáticos, con esto los anfitriones tendrán mayor control sobre las reuniones online.

La versión 5.4.3 de Zoom incluye las funciones “Suspender las actividades de los participantes” y “Reportar”, disponibles en los clientes de escritorio del servicio para Mac, PC, Linux y aplicaciones móviles. La opción llegará más adelante este año.

“Suspender las actividades de los participantes” permite a los anfitriones y coanfitriones detener temporalmente su reunión, eliminar un usuario problemático y notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Zoom.

La compañía explicó que cuando el encuentro virtual se suspende, todo el video, audio, chat de la reunión, intercambio de pantallas y grabación se detendrán durante ese tiempo.

Asimismo, las salas «breakout» terminarán. Una vez que el anfitrión o coanfitrión reporte un usuario, pueden volver a activar las funciones paralizadas.

Fuente: Doblellave

También podría gustarte