Venezuela mantiene restricción de vuelos hasta noviembre

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió la prohibición de actividad aérea comercial hasta el 12 del mes próximo

A través de un comunicado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se informó sobre la extensión de la restricción de vuelos comerciales en Venezuela por 30 días más.

Es así como, debido a las medidas de confinamiento que se aplican en el país producto de la pandemia, los vuelos quedarán restringidos al menos hasta el 12 de noviembre.

De esta prohibición quedan exentas “las operaciones en estado de emergencia”, vuelos de carga y correo, humanitarios, repatriación o aquellos autorizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), así como sobrevuelos de carga y comerciales.

Por otra parte se recordó que los pasajeros de los vuelos autorizados «deberán cumplir con la cuarentena social colectiva bajo la estricta supervisión del Estado».

Los vuelos autorizados deberán contar con una preautorización de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, así como con las sanitarias y de migración.

K. Tovar

Fuente: El Sumario

También podría gustarte