Crean bicicleta electrónica que mina criptomonedas

Se trata de la primera e-bike de la empresa británica 50cycle que genera saldos en Loyalcoin

La empresa 50cycle con sede en Londres anunció el lanzamiento en agosto de este año de la primera bicicleta electrónica que minará saldos en Loyalcoin a través de la tienda virtual de la compañía o por otras criptomonedas reconocidas.

La empresa comenzará a ofrecer su red de vehículos TOBA en dos meses aproximadamente luego de una estratégica asociación con Token LoyalCoin. Los amantes del ciclismo no sólo disfrutarán de la velocidad y el entorno sino de la posibilidad de obtener ganancias a través del minado de Loyalcoin.

El procedimiento consiste en generar la criptomoneda por cada 1.606 metros recorridos (una milla) en la bicicleta para obtener un promedio de US$ 26,50. Una suma modesta pero que puede escalar rápidamente según las habilidades del ciclista.

Durante la etapa inicial del lanzamiento de las bicicletas Toba el minado se hará en Loyalcoin. Sin embargo, la empresa espera contar a mediano plazo con su propia criptomoneda, lo cual integrará a los clientes de la marca a la evolución comercial.

Al igual que en otras iniciativas relacionadas con las criptomonedas, los clientes contarán con mecanismos para monitorear el minado y la cartera de divisas ganadas a través del novedoso sistema de recompensas que implementará 50cycle.

M.Pino

Fuente: Crypto.Org

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte