Usuarios de Twitter pueden elegir quién responde a sus mensajes

La red social anunció que la función está disponible desde este mismo martes para los usuarios

La red social Twitter ha dado a conocer el lanzamiento de una nueva función disponible desde este mismo martes que permite a los usuarios seleccionar quiénes pueden responder a sus mensajes.

De acuerdo con la directora de gestión de producto de Twitter, Suzanne Xie, «el objetivo es que las personas se sientan cómodas» en la red social y puedan mantener «conversaciones cargadas de significado que antes no eran posibles».

Si el uso de esta opción se extiende rápidamente, ello podría generar un cambio significativo en la esencia de esta plataforma de mensajería. Se pudo conocer que de ahora en adelante los usuarios contarán con tres opciones: «que todo el mundo pueda responder como hasta la fecha; que solo puedan responder aquellos a quienes el usuario sigue en Twitter; o que solo puedan responder aquellos a quienes se menciona directamente».

Cuando la persona que está usando Twitter no tiene permiso para dar respuesta a un tuit, la opción se mostrará en gris, lo cual indica que está bloqueada. Sin embargo, la persona podrá visualizar dicho mensaje e, incluso, darle «me gusta» o retuitearlo.

M.Pino

Fuente: 20minutos

También podría gustarte