Xbox Series X será lanzado al mercado en noviembre

La consola de Microsoft llegará finalmente a los consumidores finales en 3 meses, tal y como ya lo había adelantado la empresa tiempo atrás

Xbox, la unidad de videojuegos de Microsoft, confirmó que su consola de nueva generación Xbox Series X se lanzará en el mes de noviembre junto con más de 100 videojuegos optimizados.

La nueva consola, que fue anunciada en diciembre de 2019, será la «consola más rápida y potente» de la compañía, con resolución 4K a 60 fps. Xbox ya ha revelado sus principales características técnicas, entre las que destacan una unidad gráfica (GPU) con 12 teraflops de potencia y capacidad para trazado de rayos.

Ya se había adelantado que la consola llegaría a finales de 2020 y ahora la compañía estadounidense confirmó finalmente la fecha de lanzamiento

Xbox aseguró que su nueva consola se lanzará junto con «miles de videojuegos» gracias a su retrocompatibilidad con las tres generaciones anteriores (Xbox, Xbox 360 y Xbox One).

La consola también llegará junto con algunos títulos nuevos, incluyendo algunos exclusivos –The Medium, Scorn y Tetris Effect: Connected, entre otros– y más de 50 nuevos juegos optimizados para la consola como Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte