Medellín acoge el Bitcoin Summer Fest 2018

El evento enfocado en educación y tecnología se realizará en la ciudad colombiana el 26 y el 27 de julio

La ciudad colombiana de Medellín es el lugar seleccionado para la edición 2018 del Bitcoin Summer Fest. Es un evento centrado en la transmisión de información actual sobre la economía digital, las criptomonedas, las nuevas tecnologías y su aplicación en la educación.

El Bitcoin Summer Fest se realizará los días 26 y 27 de julio, con la participación de expertos en la temática. Ofrecerán datos sobre la responsabilidad en las finanzas basadas en la tecnología blockchain, nuevas formas multiplicar los ingresos, las posibilidades de crecimiento que ofrecen las divisas digitales, así como los riesgos a los que están expuestos los inversores.

La primera edición del festival se realizó en Perú en 2017 y tuvo una gran aceptación en el público. La multiplicación de los conocimientos es una herramienta valiosa para profesionales del universo cripto y, especialmente, para el común de las personas.

La edición en Medellín será la ocasión de compartir con desarrolladores, emprendedores, académicos, expertos en redes y negocios que expondrán sus conocimientos y experiencias para abrir caminos hacia la democratización de la información.

Este año el Bitcoin Summer Fest contará nuevamente con el respaldo de la Asociación Peruana de Bitcoin Aperbit y muchas empresas auspiciadoras. Los interesados pueden obtener las entradas a través del site http://bitcoinfestmundial.com/movil.html.

M.Pino

Fuente: BitcoinFestMundial

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte