Bitcoin podría llegar a USD 75.000 según Robert Kiyosaki

Las predicciones del escritor se deben a la situación que atraviesa el sistema financiero en el mundo

El empresario y escritor Robert Kiyosaki manifestó a través de su cuenta de Twitter que, debido a la situación económica actual en el mundo, el bitcoin podría llegar a valer USD 75.000.

En su análisis, Kiyosaki mencionó algunos activos que a su juicio tendrán  mayor apreciación en un determinado momento, entre los que destaca: el oro, que pasará a cotizar de USD 1.700 a USD 3.000 (por onza), la plata que pasará de USD 17 en la actualidad a USD 40 (por onza) en los próximos 5 años y, finalmente, el bitcoin que pasaría de USD 9.800 a USD 75.000 en un periodo de 3 años.

No obstante, en reiteradas oportunidad el escritor ha dado su opinión acerca de la popular moneda digital pero es esta ocasión asegura que el bitcoin ha dejado de ser inútil para convertirse en un recurso seguro ante la actual crisis financiera que se vive.

Asimismo, el pasado 4 de abril, el empresario publicó un tuit donde instó a los usuarios a prepararse para cualquier situación catastrófica, económicamente hablando, y los incentivó a la compra de oro, plata y bitcoin, asegurando que el dólar está cada vez más debilitado.

“Muerte del dólar. Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis, tómalo y gástalo sabiamente. No guarde. Compre oro, plata, Bitcoin. El dólar se está muriendo. Plata [a] USD 20 [la onza]. Mejor compra para seguridad futura. Todos pueden pagar USD 20, especialmente con dinero falso gratuito”, indicó.

K.Villarroel

Fuente: criptonoticias

También podría gustarte