SAP lanzará plataforma de servicios basada en Blockchain

"SAP Leonardo Blockchain" se ejecutará en la infraestructura de "Hyperledger Fabric" y "Multichain", así como integrará el sistema de gerencia del "SAP HANA"

A través de su página web, la empresa multinacional de softwares SAP informó que lanzará una nueva plataforma de servicios basada en la tecnología Blockchain, con la que la pretende ayudar a los consumidores corporativos a crear aplicaciones basadas en esta tecnología innovadora.

«SAP Leonardo Blockchain» se ejecutará en la infraestructura de «Hyperledger Fabric» y «Multichain«, así como integrará el sistema de gerencia del «SAP HANA«.

Voceros de SAP comentaron que:

«SAP Cloud amplía el acceso a más de 150 fuentes de datos en la nube, para que los clientes puedan acceder fácilmente y obtener información de sus datos, sin importar dónde residan. La combinación de aprendizaje automático y tecnología de consulta de lenguaje natural (NLQ) aumenta la inteligencia humana, lo que permite obtener resultados más rápidos y precisos y una mayor agilidad comercial».

SAP ha estado trabajando con más de 60 compañías nuevas dentro de varias industrias para optimizar los casos de uso en sectores de logística, servicios públicos, ventas al por menor, sectores automotrices, telecomunicaciones y farmacia; así como integrar su programa en Blockchain para buscar soluciones en áreas como el Internet de las Cosas (IoT), manufactura y cadenas de suministro.

Otra muestra más de cómo la tecnología de contabilidad distribuida, dentro de la esfera financiera y las diversas industrias, simboliza beneficios asociados a reducciones de costos y agilización de tiempos de procesamiento de datos.

N. Moncada

Fuente: News.Sap

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte