Caracas StartupWeekend será del 22 al 24 de junio

El evento se realizará en el Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar

La edición 2018 del Caracas StartupWeekend se realizará en el Parque Tecnológico de Sartenejas, en la Universidad Simón Bolívar, del 22 al 24 de junio. El tema central será el Fintech y contará con profesionales y coaches de amplia experiencia.

En los espacios de Wayra Venezuela, los participantes podrán obtener información y entrar en contacto con herramientas valiosas sobre las nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas digitales, el desarrollo de aplicaciones prácticas, además de entender cómo funciona una startup fintech.

Pueden participar profesionales pero también todas las personas que tienen una idea y desean llevarla a la práctica con asesoría profesional. Las preinscripciones están abiertas desde mediados del mes de mayo y lo pueden hacer a través del site http://go.startupweekend.org/caracas.

Un entorno simulado permitirá probar las ideas más novedosas con la asesoría de personal de amplia experiencia que les aportarán datos actualizados sobre las tendencias de las finanzas digitales dentro y fuera de Venezuela, así como tecnologías aplicadas en la creación de valor.

Algunos de los coaches que participan en el evento son Ivette Cerrada, Directora de I&W Consultores; Rubén Darío Díaz, profesor del IESA y Consultor y Lenis Toro, Coach de Markenting Estratégico y Liderazgo. El jurado será Gustavo Reyes, Director de la Academia Wayra de Venezuela.

M.Pino

Fuente: PTS

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte