Aragua será sede del II Congreso Nacional de Criptoactivos

El evento se realizará este 13 y 14 de marzo en las instalaciones del Hotel Marriott en la ciudad de Maracay

Este 13 y 14 de marzo, Aragua se viste de gala para recibir a especialistas en criptomonedas quienes formarán parte del desarrollo del II Congreso Nacional de Criptoactivos, fortaleciendo los conocimientos en materia del ecosistema cripto.

La actividad está organizada por la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), una iniciativa de este importante sector del país, que tiene la intención de involucrar contenido formativo suficiente netamente relacionado a la tecnología blockchain, ciudad inteligente y bitcoin y será abordado mediante una estructura económica y asesorías financieras para los participantes.

Se espera contar con la intervención de ponentes como: los Doctores Ricardo Baptista, Miguel Zabaleta, Carlos Berbecci, José Trejo y Robert Vargas, entre otros reconocidos profesionales en el área.

Jhon Montesinos, secretario nacional de criptoactivos de la FVEU, informó que desde la Federación «damos un paso adelante para brindar herramientas importantísimas que visualicen la realidad tecnológica que nos aporta el sector económico en Venezuela«.

Montesinos hizo extensiva la invitación al sector empresarial y de emprendimiento a sumarse al evento que además promoverá el petro como una criptomoneda que tiene seguridad jurídica y económica.

K.Villarroel

Fuente: morocotacoin

También podría gustarte