MWC genera grandes expectativa ante las novedades de 2020

La ciudad de Barcelona vuelve a ser sede para el magno evento donde se exhibirá la más alta gama en productos tecnológicos

Del 24 al 27 febrero se dará inicio al reconocido evento tecnológico Mobile World Congress 2020 (MWC), que tendrá lugar en la región de Cataluña en Barcelona, España, donde las principales marcas se reunirán para mostrar las novedades de este 2020.

En el evento no solo se exhibirán teléfonos móviles sino que además se hablará de tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G y otros aspectos de la tecnología que están presentes en nuestra vida diariamente.

Las empresas más destacadas que ya han reservado su puesto en el magno evento son: Samsung, Sony, Huawei, Xiaomi, Motorola, Nokia, que junto a otras conforman las 2.400 compañías que invadirán los cientos de puestos de exhibición con sus productos.

El evento se llevará a cabo en la Fira Barcelona de Gran Vía, un recinto preparado para grandes exposiciones que anualmente recibe a miles de asistentes de todo el mundo con motivo del MWC.

El evento espera superar los 109.000 asistentes, cifra alcanzada en la edición del pasado año. Para ello, Mobile World Congress pretende impresionar al mercado con los mejores productos tecnológicos que respondan a las necesidades de los clientes.

K.Villarroel

Fuente: computerhoy

También podría gustarte