El Exchange Gemini es aliado comercial de TradingView

El acuerdo permitirá a los clientes institucionales de la plataforma comerciar directamente a través de la red social

El exchange de criptomonedas de los gemelos Winklevoss Gemini ha estrechado lazos comerciales con el reconocido servicio de análisis de gráficos, TradingView, con la intención de permitir a sus clientes institucionales comerciar o invertir directamente a través de la red social.

Como parte de la integración comercial entre ambas empresas, Gemini ahora aparece en el panel de operaciones de TradingView, donde explica paso a paso cómo el cliente debe hacer para conectar las cuentas del exchange con la plataforma de gráficos.

Gemini es conocido como un importante servicio de exchange y de custodia de criptomonedas donde constantemente se comerciar e invertir en monedas digitales como bitcoin (BTC), ether (ETH) y otros, funcionando como una sociedad fiduciaria regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

Además de ser considerada como el primer exchange de ether con licencia del mundo, se conoce que sus fundadores han recibido al menos seis patentes relacionadas con stablecoins, de acuerdo a los archivos de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Por su parte, TradingView fue fundada en 2011 y actualmente es una de las redes sociales más grandes del mundo para comerciantes e inversores minoristas, que combina gráficos basados en la web, análisis y una plataforma de operaciones con características sociales para que los usuarios se comuniquen.

K.Villarroel

Fuente: investing

También podría gustarte