Uruguay será el epicentro para LaBITConf 2019

Este año, el evento contará con la participación de importantes oradores y miembros del ecosistema blockchain a escala mundial

El próximo 12 y 13 de diciembre, Montevideo será la sede para celebrar una de las conferencias más prestigiosas y reconocidas en el mundo de las criptomonedas, LaBITConf 2019, donde diferentes analistas, importante oradores y miembros del ecosistema blockchain de Latinoamérica darán a conocer las claves y visiones sobre el mercado cripto actual.

El evento, que contará con una agenda de más de diez charlas, celebradas en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de Montevideo contendrá temáticas de las charlas versadas en torno a diferentes temas como la evolución de las criptomonedas, proyectos actuales, el futuro del bitcoin y casos de uso exitosos de la región.

Más de 80 voceros que actualmente forman parte del ecosistema blockchain estarán presentes, brindando aportes en diferentes conferencias. Entre ellos destacan: Andreas Antonopoulos, evangelista bitcoin;  Arley Lozano, CEO de Panda Group; Yanislav Malahov, fundador de Aeternity; Adam Back, inventor de Hashcash y director ejecutivo de Blockstream; David Chaum, director ejecutivo de Elixxir.

La representación femenina en el mercado de criptoactivos también se ha hecho notar y en tal en esta gala estará representada por Connie Gallippi, fundadora de BitGive; Rosine Kadamani, cofundadora de Academia Blockchain y Flori Marquez, cofundadora de BlockFi.

Para asistir a la conferencia se pueden adquirir las entradas en la página oficial de LaBITConf. La organización tiene una promoción del 30% de descuento por la compra de dos entradas online que incluye una entrada con descuento para LaBITConf 2019 + otra gratis para el evento CryptoNight en Chile el próximo 11 de enero.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte