Ágora, la plataforma inteligente para abogados latinoamericanos

La nueva herramienta que aterriza en Latinoamérica y dará seguimiento a las transacciones de las principales firmas en el continente

La nueva herramienta Ágora llega al continente latinoamericano con especial contenido jurídico Latam Legal que busca expandir sus servicios a un portal de noticias para firmas PerfilPlus, con el objetivo de dar seguimiento detallado a las principales transacciones en Latinoamérica.

El diseño trata de una base de datos que permite conocer cifras específicas de operaciones en las que han asesorado despachos de abogados, contando con una imagen intuitiva y práctica que ofrece la opción de filtrar por fecha, montos de las operaciones, empresas involucradas y sobre todo por abogado involucrado y/o despacho.

El sistema cuenta con dos idiomas, el español y el portugués, con el fin de facilitar el análisis de la región.

Toda la información presentada en la herramienta ha sido previamente corroborada por un equipo interno de periodistas capacitados para consultar con todas las partes involucradas en cada operación.

A través de esta innovadora plataforma, los abogados podrán graficar y obtener estadísticas sobre la industria, una opción que les permitirá diseñar estrategias de negocios y mejorar la competitividad de los bufetes de abogados. Además, ofrece a los medios de comunicación especializados en economía y el mercado legal una consulta del estatus de las principales empresas de la región que se mantiene en crecimiento.

K.Villarroel

Fuente: lexlatin

También podría gustarte