AmEx incorpora blockchain a su sistema de recompensas al cliente

Con la tecnología desarrollada por Hyperledger buscan el diseño de ofertas personalizadas a los tarjetahabientes

American Express ha incorporado a su sistema de recompensas a los tarjetahabientes la tecnología blockchain en asociación con Hyperledger. La acción conjunta está orientadaincrementar los incentivos al cliente a través de ofertas personalizadas.

Mediante la implementación de las cadenas de bloques los comerciantes podrán realizar campañas orientadas a productos específicos. También se prevé una mayor participación de los clientes miembros del sistema de recompensas de AmEx.

La corporación de servicios financieros de la marca se mostró optimista al anunciar la aplicación de la novedosa tecnología en su programa Membership Rewards en asociación con el comerciante en línea Boxed.

No es la primera incursión de AmEx en los negocios con blockchain, pues el año pasado American Express Travel Related Services Co. presentó la patente de un sistema personalizado de recompensa. Las acciones de la marca se orientan a diversificar sus productos y ofrecer mayor comodidad, seguridad e incentivos a su cartera de clientes.

En sus diversas aplicaciones, la cadena de bloques ofrece transparencia en las transacciones, lo cual es altamente apreciado por los clientes de la banca mundial.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte