Latam Fintech Market 2020 se celebrará en Colombia

El gran evento de tecnología financiera es organizado por Colombia Fintech y tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en Bogotá

La segunda edición del principal evento fintech tendrá lugar en Colombia del 27 al 29 del mes en curso. El  Latam Fintech Market 2020 permitirá el encuentro  de ponentes especialistas en el ecosistema fintech, especialmente en la región latinoamericana.

Se presentarán distintas ponencias que abordarán temas actuales, tendencias, retos y proyecciones del sector. Durante el primero de los tres días del evento se darán cita «invitados del sector público y del sector privado tanto del ámbito nacional como del ámbito internacional».

En el segundo día de encuentro se hablará del posicionamiento digital donde las empresas que conforman el ecosistema fintech darán a conocer sus productos y servicios. Será la ocasión de compartir con potenciales aliados y clientes.

Para el tercer y último día del #LFM2020 se presentará una plataforma de networking para la interacción entre las empresas fintech con el objetivo de «identificar posibles sinergias estratégicas de cara a su competitividad».

Este año, en su segunda edición, el evento fintech contará con la participación de Victor Muñoz, Alto Consejero para la Transformación Digital de la Presidencia de la República; Ignacio Gaitán Villegas, Presidente de Innpulsa Colombia; Felipe Lega, Director URF del Ministerio de Hacienda, entre otros.

En la agenda están incluidos temas sobre regulación, inclusión financiera, experiencias digitales, sistemas financieros alternativos, open banking, tendencias globales en fintech.

Los interesados pueden conocer más detalles a través de la página web oficial del evento: www.latamfintech.market.

M.Pino

Fuente: colombiafintech

También podría gustarte