Ashton Kutcher hace donación a Ellen DeGeneres en criptomonedas

El cuantioso monto estará destinado al centro de preservación de gorilas en Ruanda que dirige la conductora de televisión

La conductora de televisión Ellen DeGeneres fue gratamente sorprendida este 24 de mayo por el actor de Hollywood Ashton Kutcher, quien anunció la donación de una suma millonaria en criptomonedas para apoyar la fundación que dirige la estadounidense en Ruanda para salvar a los gorilas.

Se puedo conocer a través de los medios que el monto del generoso regalo asciende a unos cuatro millones de dólares para la organización benéfica The Ellen DeGeneres Wildlife Fund. Durante el anuncio en vivo de Kutcher en su programa, la conductora quedó literalmente sin palabras.

El cotizado actor indicó que han invertido en Ripple, y decidieron llevar parte de los ingresos a quienes «hacen bien en el mundo». Su mente se concentró en la causa de DeGeneres en Ruanda a favor de la vida salvaje. Y esta es la razón de la millonaria donación.

Las palabras de agradecimiento de Ellen DeGeneres no se hicieron esperar. Indicó que ha sido lo más extraordinario que le ha ocurrido.

Las donaciones para caridad en criptomonedas están popularizándose en el mundo, donde incluso causas religiosas reciben actualmente aportes de empresas y particulares que desean ayudar de forma transparente y desinteresada.

M.Pino

Fuente: Elle

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte