Cherr.io, una blockchain para campañas de caridad

La plataforma quiere romper con la forma en la que trabajan organizaciones benéficas tradicionales, garantizando la trazabilidad y la auditabilidad total de las transacciones

Tras doce meses de trabajo continuo, finalmente la plataforma CHERR.IO ha visto la luz y se encuentra en preventa pública de token hasta el próximo 30 de mayo. El proyecto, nacido en Eslovenia, tendrá como objetivo dar una nueva visión a las fundaciones de caridad en el mundo.

Creada en la blockchain Ethereum, CHERR.IO se encuentra «rompiendo» con la forma en la que trabajan organizaciones benéficas tradicionales, garantizando la trazabilidad y la auditabilidad total de las transacciones. Por el momento cuentan la asesoría de Jacob Papageorgiou, Giovanni Lesna, Vladimir Nikitin, Melinda Woolf, Niko Slavnič y Gray Jabesi.

Con el lanzamiento de su crowdsale pautado para el próximo 1 de junio, la plataforma de recaudación de fondos quiere «mejorar y ampliar los procesos de donaciones caritativas existentes, aumentando su transparencia y reforzando la confianza que las personas tienen en organizaciones de este tipo».

El cofundador de CHERR.IO, Aljaz Straser, declaró que para ellos «el trabajo de caridad se trata de personas. Es por eso que les dimos poder para decidir. Nuestra comunidad, elige a quién y a dónde se destinarán sus donaciones”.

Cabe destacar que han recibido clasificaciones bastantes altas en listas ICO conocidas, hechas por expertos revisores. Además, son los primeros en utilizar un mecanismo premiado gamificado en una plataforma de caridad.

N. Moncada

Fuente: Cherr.io

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte