Office Online de Windows cambia de nombre

El gigante tecnológico anunció que la versión online pasará a llamarse simplemente Office. Estará disponible para dispositivos móviles a través de Android o iOS, así como equipos de escritorio como MAC o PC Windows

La versión web Office Online de Windows se llamará simplemente Office, luego de que el gigante tecnológico aplique su nueva estrategia de mercadeo para los productos de la serie como Office 365 y Office 2019.

A través del blog oficial de Microsoft la marca anunció que debido a que el paquete de ofimática de Office se da en varias plataformas, no se puede acceder a la “marca secundaria”. Esto ha llevado a tomar la decisión de que la línea Office Online y sus productos pasen a llamarse Office, Excel, Word en lugar de Word Online o Excel Online.

Con esta medida los responsables de la compañía buscan brindar a los usuarios  una experiencia de primer nivel. Por otro lado, han anunciado que continuarán con las actualizaciones a nivel de marketing para el resto de sus productos en el futuro.

«La herramienta está disponible en todas las plataformas, para dispositivos móviles a través de Android o iOS, y también en equipos de escritorio como MAC o PCs Windows obviamente», han indicado desde Microsoft.

Los usuarios no requieren de una licencia para acceder a estos productos de Office en la web, lo cual representa una gran ventaja al comparar con Microsoft Office u otros como Office 365.

Otro aspecto positivo es que el cliente tampoco necesita algún plugin o herramienta adicional para instalar la herramienta, tan solo requiere de conexión a Internet para administrar sus archivos de ofimática fácilmente.

M.Pino

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte