WSJ: 18.6% de las ICOs pueden ser fraudulentas

Este reporte se une a los casos en ascenso asociados a la comercialización de criptomonedas que han puesto a la expectativa a decenas de gobiernos a nivel internacional

Un investigación del Wall Street Journal reveló que 271 ICOs de 1500 inspeccionadas fueron descritas como «fraudulentas o con intenciones engañosas».

Ese 18,6% enciende las alarmas ya que varias de las tácticas más usadas son la provisión de información de identidades falsas, perfiles públicos dudosos, así como White papers plagiados.

El reporte de WSJ se une a los casos en ascenso asociados a la comercialización de criptomonedas que han puesto a la expectativa a decenas de gobiernos a nivel internacional, impulsando el establecimiento de regulaciones y medidas restrictivas que significan un obstáculo en casas de cambio o ventas de productos con monedas digitales.

Por este motivo, la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, así como otros entes internacionales vinculados a las Naciones Unidas y Comisión Europea, se han proclamado a favor de dictar medidas sobre las ICOs, y muchas más naciones están tomando medidas parecidas en la actualidad.

N. Moncada

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte