Google Voice Web actualiza su interfaz

La actualización de Google Voice para web permite realizar llamadas de manera mucho más fácil desde el computador

El buscador anunció las novedades de su herramienta de llamadas en línea Google Voice que incluyen una interfaz de usuario renovada que coloca el panel más visible y permitirá hacer llamadas con un clic; mejorando la experiencia del usuario.

Ahora Google está colocando el panel de llamadas con los datos de contacto, el panel numérico y sugerencias en un solo lugar. Así como el botón de realizar llamadas en la esquina superior derecha de la interfaz.

La barra estará a simple vista aunque el usuario esté revisando mensajes o correos de voz; lo que permitirá que el momento de realizar una llamada sea mucho más rápido y fácil.

Con la opción de llamadas en un clic la persona solo debe desplazarse por el nombre del contacto en la lista de llamadas y aparecerá un ícono del teléfono, solo se le hace clic y listo. Además, si la persona hace llamadas a contactos frecuentes estará disponible la lista de sugeridos a simple vista.

Google señala que la actualización está disponible desde el 11 de julio de 2019 y se espera que esté a la disposición con todas las características incluidas el próximo 25 de julio.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte