Maduro propone un mercado automotor en petros

Como medida de activación del mercado automotriz de Venezuela, el político aseguró que para 2019 se tiene previsto ensamblar al menos 350 unidades de transporte, entre otras cosas

Este fin de semana Nicolás Maduro indicó que para este 2019 se espera tener un mercado automotriz en Venezuela manejado por petros y que además contará con inversiones de Rusia, y otros países.

Por otra parte Maduro indicó que se espera que dicho sector pueda ser capaz este 2019 de ensamblar al menos 350 unidades de transporte.

Todo apunta que la gestión de Maduro ofreció «todas las medidas fiscales, tributarias, financieras al sector automotriz de Venezuela con la finalidad de que puedan exportar su producción, y, por otra parte la comercialicen en la nación en el criptoactivo convertible petro».

«Nosotros necesitamos convertir a nuestra industria, en todos sus componentes, en una industria exportadora paso a paso, poco a poco. Y estoy dispuesto a darle todo los beneficios aduanales, impositivos, financieros, para que ustedes exporten un porcentaje de su producción de carros, autobuses al mercado internacional y con ese dinero tengan para  poder invertir», detalló.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

 

También podría gustarte