WhatsApp dejará de funcionar en iPhone iOS 7 y Android 2.3.7 en 2020

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo anunció cambios y suspensiones en equipos específicos, lo cual afectará el disfrute del servicio de forma global

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció recientemente que su servicio no estará disponible en los iPhones con iOS 7 y los equipos Android 2.3.7 a partir del 2 de febrero del año próximo.

Según voceros de la empresa, la medida afectará a los usuarios que no hayan adquirido un teléfono teléfono nuevo o que no hayan actualizado su sistema operativo en más de seis años.

Actualmente, en las versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple mencionadas WhatsApp ya no está disponible para crear cuentas nuevas o verificar las existentes. Lo que sí permite es continuar usando la aplicación como lo han hecho hasta ahora.

En el blog oficial de la subsidiaria de Facebook, se ha recomendado «usar las siguientes versiones de sistemas operativos con su aplicación: Android 4.0.3 o posterior, iOS 8 o posterior y determinados modelos de teléfonos que usen KaiOS 2.5.1 o posterior, incluyendo el JioPhone y JioPhone 2″.

Otro anuncio de la aplicación es que a partir del 31 de diciembre próximo WhatsApp no podrá ser utilizado en dispositivos con sistema operativo Windows Phone (que no son fabricados desde 2014). Adicionalmente, se pudo conocer que la aplicación podría dejar de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del próximo 1° de julio de 2019.

M.Pino

Fuente: BancayNegocios

También podría gustarte