Kingston lanza USB cifrado DataTraveler 2000 con 128GB de capacidad

El fabricante de productos de memoria lanzó su nuevo dispositivo de almacenamiento que ofrece comodidad al usuario y mayor protección a sus datos

El DataTraveler 2000 cuenta con un teclado alfanumérico que permite que los usuarios bloqueen la unidad con una combinación de número o una palabra, proporcionando una capa de protección adicional.

Asimismo, cuando la unidad se retira del dispositivo, se activa una funcionalidad de bloqueo automático, en caso de que no se apague correctamente antes de extraer el USB.

Este nuevo dispositivo incluye un certificado de seguridad FIPS 140-2 Nivel 3 y ofrece un cifrado de grado militar basado en hardware AES de 256 bits.

La nueva unidad de memoria cifrada está diseñada tanto para profesionales de seguridad informática, como para pequeñas y medianas empresas y usuarios con fines corporativos.

El DataTraveler 2000 está disponible por un precio a partir de 79,20 euros en capacidades de 4GB y hasta 246,24 euros para capacidad de 128GB e incluye tres años de soporte técnico gratuito.

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.