Microsoft piensa añadir una tecla Office en los teclados

Microsoft está pensando en integrar una tecla para Microsoft Office en los teclados de las PC con el propósito de aumentar la productividad de los usuarios 

La firma continúa ideando alternativas para mejorar la productividad de los usuarios de su sistema operativo. Por ende, piensa sustituir la tecla del menú de Windows e incluir una que lleve a la persona directamente a la suite de Office de Windows.

En el mismo orden de ideas, el investigador WalkingCat mostró un diseño conceptual de la tecla de Office en los teclados de PC. Microsoft desea que el botón Office sea muy similar al de Windows. Diversos usuarios han solicitado la integración de una tecla de este tipo que admita comandos de atajos como Office + O, T, W, X, P, D, N, Y y L.

Es decir, la combinación de teclas ayudará a abrir cada aplicación correspondiente a la suite de Office. Por ejemplo, Office+O para Outlook, Office+X para abrir Excel. Asimismo, se contempla preguntar a los usuarios si desean integrar una tecla de Office en los teclados de las laptops.

Vale recordar que modificar este tipo de periféricos añadiendo una nueva tecla se traduce en un costo significativo para los fabricantes de equipos PC y portátiles, ya que tienen que rediseñar sus nuevos componentes y además hacer pruebas pertinentes que garanticen un correcto funcionamiento.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte