Habilitan punto de venta de crypto en frontera colombo-venezolana

El equipo de PandaGroup instaló esta herramienta en el centro comercial La Parada, donde aquellos que transiten a través del Puente Internacional Simón Bolívar puedan disponer de sus bitcoin, bitcoin cash y dai

De ahora en adelante los usuarios de criptomonedas contarán con un punto de venta en la frontera entre Venezuela y Colombia, específicamente en el centro comercial La Parada.

Así lo dio a conocer el CTO de Panda Group, Typson Sánchez, quien indicó que aquellos que transitan por la frontera a través del Puente Simón Bolívar podrán disponer del uso de los activos digitales como el bitcoin, bitcoin cash y el dai.

«Ya llego a La Parada el primer @pandabtm junto a la frontera entre Colombia y Venezuela by @PandGroup«, indicó el CTO a través de su cuenta oficial.

El punto de venta de criptomonedas, instalado por Panda Group, se encuentra ubicado en el local especializado en telefonía móvil, Ian Cell. Sánchez indicó que los usuarios podrán comprar y vender sus criptomonedas; utilizando como referencia la cotización en pesos colombianos (COP) de LocalBitcoins.

El costo de compra está tasado en un 10% por encima del precio que se presenta en LocalBitcoins, mientras que los de venta tendrá un 5% adicional únicamente.

En esta zona de la frontera de Colombia y Venezuela, también está operativo un cajero de bitcoins operado por Athena Bitcoin instalado en colaboración con Panda Group en marzo de este año.

K. Tovar

Fuente: ACN

También podría gustarte